Reuben and The Dark estrena Arms of a Dream

 

Arms of a Dream es el segundo álbum de Reuben And The Dark, un disco con una declaración artística monumental dirigida por el compositor y vocalista Reuben Bullock, quien recorre el terreno accidentado de los sueños, explorando la inversión de la imaginación y la realidad en su más vívida música hasta la fecha.

El disco, que fue producido por Stephen Kozmeniuk, Adrianne González y Graham Lessard con la mezcla de Matty Green, destila lo mejor de tres años de exploración personal de Reuben, sobre todo en la escritura de las piezas. “Este álbum trata sobre el amor y la guerra interna que puede existir cuando el corazón y la mente se rompen. Se trata de un trauma familiar e intergeneracional. Se trata de ocultar tus secretos más oscuros y la verdad a las personas que amas más, se trata de sueños. Hacer este álbum fue un viaje para encontrar un lugar donde mi propia verdad pudiese vivir, donde hay una congruencia de cuerpo y espíritu”, comentó Bullock.

La tensión y la resolución es la búsqueda sin fin de Arms of a Dream. Es un documento en constante cambio en el crecimiento de Reuben como individuo y compositor. Aunque es emotivo por naturaleza, el cantante afirma que su música no es ni clara ni oscura, sino que debe interpretarse de ambas maneras.

Este es Reuben en su punto más poderoso, animado y con el corazón roto, rastreando un sonido tan poderoso como la determinación dentro de él. Arms of a Dream es una obra de arte definida y enigmática.


estoesccr


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *