Nosotros

 

Hablamos de arte y cultura, vamos a conciertos, exposiciones, festivales, funciones de teatro y danza, muestras literarias, actividades urbanas y todo aquello que tenga que ver con el quehacer creativo y artístico.

Interactuamos con creadores y creativos.

Nos gusta el rock y la música clásica; disfrutamos hacer fotografía de lo que sucede en los escenarios.

¿Porqué Contracultura, Cultura y… Rock? Y porque no.

Somos unos convencidos de que el mundo de las artes y la cultura es de todo aquel que quiera disfrutarlo, es por eso que tenemos en claro que debemos de hacer de la noticia y el mensaje cultural algo más accesible y humano alejándonos de los términos y las poses esnob e intelectualoides que asumen todos aquellos que hablan o escriben sobre algún tema cultural o artístico.

Este proyecto inicio en Febrero del 2016 como un Vídeo Blog pero nuestra necesidad compartir con ustedes un acercamiento más personal y directo con lo que se vive en el mundo de el arte, la cultura y los escenarios, nos vimos en la necesidad de crear está página web.

Hola, soy Rolando Cantú|CHARCO, creador y voz de este aventura y no me queda más que decirte: esto es Contracultura, Cultura y… Rock, bienvenido.

 

 


 

 

Ponte en contacto con nosotros.