Rolando Cantú|CHARCO

 

Egresado de la carrera de comunicación, me especializo en fotografía de autor, escenarios y urbana así como en artes visuales. Cuento con una trayectoria de más de 15 años como periodista cultural.

He obtenido premios y reconocimientos como fotógrafo y periodista. Soy director y fundador de la empresa de comunicación COMMUNICARE. En la actualidad, además de realizar proyectos de comunicación trabajó en lo que será mí más reciente muestra como artista visual y fotógrafo.

Contracultura, Cultura y… Rock representa mi regreso al periodismo cultural después de una ausencia de más de cinco años en los cuales me dedique a estudiar y desarrollarme
profesionalmente como promotor cultural, artista y comunicólogo.

Mí trabajo como fotógrafo ha sido expuesto en mi ciudad, mi país y en algunas ciudades del extranjero mientras que, mi trabajo como periodista cultural, me ha llevado a colaborar en medios nacionales e internacionales.

Soy un convencido de que el mezcal al igual que el whisky se toma en las rocas y que el café tiene que ser negro. Disfruto del rock, el cine y la buena literatura. Puedo pasar horas recorriendo un museo o galería.

Creo que no hay más que decir, bienvenido, disfruta de esta aventura y recuerda, esto es Contracultura, Cultura y… Rock.

 


Instagram CHARCO

Facebook CHARCO

Twitter CHARCO